viernes, 1 de julio de 2011

DESPEDIDA A EGRESADOS NIVEL MEDIO




"Cada Trecho recorrido enriquece al peregrino y lo acerca un poco más a hacer realidad sus sueños".


Queridos Alumnos de Sexto:

Como ustedes ya saben cada año nuestra escuela debe despedir un grupo de alumnos y por cierto este año es el turno de ustedes, quizás seis años interminables para algunos y agotadores para otros, pero sé que cuando llega el momento quisiéramos que durara eternamente… 

Hoy finalizan una de las etapas más lindas de sus vidas y con ella, el comienzo de otra, donde de a poco irán descubriendo y construyendo  su propio destino y así como un día de marzo , llegaban al secundario cargados de expectativas, sueños y muchas emociones, hoy deben marcharse con los mismos objetivos con la seguridad de haber recibido las herramientas necesarias para poder vencer todos los obstáculos que se les presente.
En la escuela conocieron el gran valor de la amistad, de la solidaridad, del compañerismo, del respeto por el otro y el respeto por uno mismo. 
A la escuela venimos a aprender todas las personas que estamos en ella, porque nosotros los profesores aprendemos de cada uno de ustedes.

Mañana empezarán a escribir la primera hoja de una nueva etapa en sus vidas y la irán completando día a día con la alegría y la seguridad que nos da saber que la misma los pondrá a prueba en muchísima oportunidades.

Seguramente el camino recorrido no fue fácil y hoy están aquí, viendo como atrás fueron quedando muchos momentos vividos, momentos que perdurarán en el recuerdo.

Tengan objetivos claros y nobles, defiendan con responsabilidad su vocación, sus ideales, sus proyectos, acepten el desafío de ser cada vez más solidarios y respetuosos con las demás personas.

Todos los que estamos aquí trabajando confiamos en ustedes, que son el presente y el futuro, y es por esto que les pedimos que confíen en sus posibilidades, que nada ni nadie los detenga en el gran desafío que significa vivir.

Chicos… así como un día ustedes abrieron sus corazón, con ese mismo ímpetu y esos mismos valores forjen su futuro, no sigan los sueños de otros sino los propios, sobre todas las cosas traten de ser felices, donde quieran que estén, porque si algo he aprendido a lo largo de mi vida es que la felicidad depende de cada uno.

Gracias Promo ....., por permitirnos formar parte de sus sueños.

 Y este aplauso es para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...