jueves, 14 de junio de 2012

AURORA

El siguiente vídeo lo realicé con motivo del acto que vamos a organizar en mi colegio el día de la Bandera. Lo comparto con ustedes , espero les guste.



AURORA DÍA DE LA BANDERA_0001-nuevo por f100003064250176


7 comentarios:

  1. Elsa, te felicito! Está precioso el vídeo, las imágenes que elegiste y la versión de Aurora son ideales.Me imagino la emoción que provocará verlo en la escuela y en una pantalla grande.!!

    Que tengas u nlindo fin de semana.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias querida Sandra! Espero que cause la emoción que tú dices. Un abrazo para ti.

      Eliminar
  2. Me encantó!!! Hermosas las imágenes que utilizaste...Feliz Día de la Bandera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani, agradezco tus palabras y el saludo. Espero que les agrade a mis alumnos. Un beso y que tengas una linda semana.

      Eliminar
  3. Excelente iniciativa Tamara,la de acercarnos libros gratuitamente. Gracias por compartir esta obra de Daniel, que descuento será muy buena. Y gracias al autor por el regalo que nos hace. Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hermoso! Elsa, te felicito, lo he llevado a mi Facebook para compartir mañana y lo voy a enlazar¿? con la entrada de Los años no vienen solos. . . y de mi otro Blog Presencias de Identidad. . .Un fuerte abrazo, Srta. maestra, Sra. profesora. ¡viva la Patria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias querida amiga! El acto que realizamos ayer fue emotivo, el video se proyectó en una pantalla y les gustó. Y eso me pone contenta. Un abrazo y muchos cariños para ti.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...