miércoles, 27 de julio de 2011

30 MIL VISITAS


Hoy este blog ha alcanzado las 30 mil visitas. Es una enorme alegría que tantos y tantos lectores se hayan detenido y hayan podido utilizar algunos de los recursos que ofrezco desinteresadamente  para colaborar en la organización de los Actos Escolares.

El 12 de Mayo ,se produjeron las primeras 10 mil visitas, y el 13 de junio, las 20.000. Fue toda una sorpresa ver que en tan corto lapso de tiempo, más de diez mil visitantes pasaran por aquí.

Quiero agradecer el aporte de esas lindas  personas que han colaborado para que este sitio crezca día a día, los que desinteresadamente me acercaron sus poemas para poder compartirlos  con todos ustedes.

A quienes con sus comentarios, su aprecio y aliento han contribuido en forma positiva para que continúe con mi trabajo, al cual dedico varias horas del día.

A los que en silencio, que respeto,  se llevan glosas, poesías, imágenes, que seguro serán un aporte para sus trabajos.

A los que decidieron seguirme,  y que siempre los tengo presente pues  me hacen sentir que no estoy sola y que les importa lo que hago.

Y por último,al visitante número 30.000, que es de Argentina, de la localidad de San Francisco Solano.
Si llegara a visitarme nuevamente, me encantaría conocer quién es.


Finalmente,a todos, todos, MUCHAS GRACIAS!!!





-----------------





2 comentarios:

  1. gracias, siempre encuentro lo que necesito

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar.Me alegra poder serte útil.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...